Registro / Usuario

Mamíferos pequeños como mascotas PDF Imprimir E-mail

  

MAMÍFEROS

PEQUEÑOS COMO

MASCOTAS

Clave (N-  )

Los requisitos para la especialidad son:

  1. Tener la Especialidad de Mamíferos I
  2. Criar un mamífero pequeño como mascota durante por lo menos seis meses (no se incluyen a los perros y los gatos como mamíferos pequeños como mascotas). en el requisito N° 5 abajo, hay una lista de la cual puedes elegir una mascota.
  3. Completar uno de los siguiente proyectos:
    1. Si tienes actualmente un mamífero pequeño como mascota, llevar un registro del cuidado de ese mamífero pequeño durante un mes. Incluir en el registro cuando le das agua, alimentos, y cuando limpias su jaula.
    2. Si no tienes actualmente un mamífero pequeño como mascota, pero has tenido uno durante por lo menos seis meses, "cuidar" una mascota de otra persona por lo menos durante una semana. Registrar el cuidado que se le da.
  4. Presentar un informe oral (de por lo menos tres minutos) acerca de las observaciones que hiciste de tu mamífero pequeño como mascota. Incluir el alimento preferido, algunos de sus hábitos, cuando esta mas activo, un relato favorito acerca de este tipo de mascota, etc.
    1. Poder distinguir entre los siguientes grupos de pequeños mamíferos como mascotas:
      1. Hamster
      2. Jerbo
      3. Ratas
      4. Ratones
      5. Conejitos de Guinea
      6. Chinchilla
      7. Conejos
      8. Hurones
        NOTA: Pueden sustituirse estos mamíferos pequeños por mamíferos pequeños locales.
    2. Describir el cuidado básico de uno de los animalitos de la lista de arriba, y describir una manera de cuidar a otro de la lista que sea diferente del primero que elegiste.
    3. ¿Cuales de los que no están en la lista no son roedores?
  5. Escribir un ensayo de 200 palabras acerca de la historia y el valor de uno de los mamíferos pequeños de la lista dada, y que características tienen que hacen de ellos buenas mascotas.
  6. Identificar cinco variedades de hamster y cinco de conejos.
  7. ¿Por que no es bueno tomar como mascotas mamíferos pequeños?
  8. ¿Que es la rabia? ¿Como se transmite? ¿Puede uno contagiarse de ella por medio de los mamíferos pequeños? ¿Es curable? ¿Como se puede evitar? ¿Que mamíferos pequeños pueden transmitirla?
  9. ¿Por que no deberías manipular tu mascota cuando estas resfriado?
  10. Encuentra tres referencias en la Biblia a animales que ahora consideramos mamíferos pequeños como mascotas. De acuerdo con la Biblia, ¿son ellos considerados limpios o inmundos como alimentos?
 

Nivel de habilidad: 1 - 2