Registro / Usuario

Elementos del Uniforme PDF Imprimir E-mail
ELEMENTOS DEL UNIFORME
Pañoleta 

La pañoleta de Castorcitos se usa alrededor del cuello del niño. La pañoleta identifica públicamente al niño como miembro del Club de Castorcitos. Las conferencias pueden presentar la pañoleta al niño al principio del año para que él o ella pueda tener suficientes oportunidades de usarla.

Tubo / Anillo

El anillo de la pañoleta es usado para sostener la pañoleta en su lugar alrededor del cuello del niño. Las conferencias pueden optar entregar el anillo durante el programa de Investidura o al principio del año.

Camiseta

La camiseta de Castorcitos puede ser usada como parte del uniforme de los Castorcitos. Clubes individuales de Castorcitos tienen la opción de personalizar el diseño de la camiseta con el logo de Castorcitos, camisa, y color de la tinta.

Pasador

El pasador de Castorcitos puede ser presentado al niño durante la Investidura significando el exitoso cumplimiento de los requisitos de Castorcitos.

Parches

Los parches de Castorcitos son para ser dados a cada uno de los niños que han completado los requisitos de la ficha de los Castorcitos. La ficha puede ser cosida o pegada en la pañoleta de Castorcitos. Las fichas deberían ser entregadas al niño en un momento que pueda ser muy significativo para su logro de los requisitos de la ficha.